NUTRICIÓN DEPORTIVA

La mejor presentacion de Nutricion Deportiva, dictada por Sergio Cabezas, Equipo de Presidente 15K y Quimico Farmaceutico

Explicación Breve de las Fases de la Nutrición Deportiva

Que es la Ventana Metabólica?

Charla de Nutrición Deportiva

SUPLEMENTA DIETAS INSUFICIENTES. CONSULTA A TU MÉDICO Y/O FARMACÉUTICO. Los productos Herbalife
Nutrition no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, y han sido formulados y registrados para su
consumo por adultos. Antes de consumir el producto, lee detenidamente la etiqueta. La imagen es referencial. La etiqueta
puede variar según el país

Preguntas y respuestas

Enfermedades cardiovasculares. La mala alimentación siempre trae consecuencias a nivel cardiovascular. El exceso de grasas provoca un aumento del colesterol malo, además de una mayor presión arterial.

Enfermedades causadas por la mala nutrición
Diabetes. Si bien es cierto que la genética hace que alguien sea más propenso a padecer esta enfermedad, el tipo de alimentación y estilo de vida también es clave. …
Mala alimentación y diabetes. …
Cáncer. …
Osteoporosis. …
Sobrepeso y obesidad. …
Hipercolesterolemia. …
Hipertensión arterial. …
Gota.

Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales. La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

Nutrición. La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Realiza una dieta balanceada rica en variedad de alimentos. Incluye frutas y verduras, ya que proveen al organismo de fibra, proteínas, hierro y carbohidratos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Cuando la alimentación no es variada se carece de los nutrientes necesarios para una buena salud.

Porque se ha demostrado que una buena alimentación previene enfermedades como la obesidad, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la anemia, la osteoporosis y algunos cánceres. La alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades.